Octubre 29, 2015

STROOPS – ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 

FUERZA
POTENCIA
VELOCIDAD

MAS QUE EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El Entrenamiento Grupal Stroops (Stroops Group Training) va mas allá del entrenamiento funcional. Con nuestro entrenamiento te diviertes mientras mejoras tu desempeño y mejor aún; gracias a las herramientas Stroops podrás entrenar con resistencia a la velocidad del deporte sin preocuparte por lesiones. El entrenamiento con Stroops te prepara para la realización de cualquier deporte ya sea individual o en equipo.

 

¿COMO FUNCIONA?

En cada sesión de Stroops Group Training realizarás ejercicios utilizando todas las herramientas Stroops y podrás saber que habilidades y destrezas estas trabajando. Buscamos mejorar tu condición funcional para que cualquiera que sea el deporte o hobby que tengas, te desempeñes cada vez mejor y a la vez prevengas lesiones. Gracias a nuestro sistema de evaluación y seguimiento llevaremos registro de tu progreso mediante pruebas que se realizan periódicamente. Lo mejor de estas pruebas es que son desafiantes y divertidas. Stroops Group Training lleva al salón de clases los entrenamientos que los grandes deportistas de élite realizan para desempeñarse al máximo.

 

¿QUIEN LO PUEDE PRACTICAR?

Todo aquel que quiera mejorar sus destrezas para desempeñarse mejor físicamente en su vida diaria y al practicar sus deportes o hobbies es candidato perfecto para este programa de entrenamiento. No importa tu nivel o condición física; los entrenadores certificados por Stroops siempre te mostrarán una regresión para que puedas realizar el entrenamiento con correcta forma sin dejar de exigirte y también te mostrarán progresiones si observan que ya dominas el ejercicio y puedes exigirte. Gracias a esta filosofía de trabajo siempre estarás mejorando mientras al mismo tiempo aseguramos la prevención de lesiones y mejoramos tu calidad de vida.